1) Al tiempo de recuperación: Un servicio Urgente es más costoso que uno Estándar.
2) Al tipo de falla: Física (como golpe o cortocircuito) Lógica (como borrado o formateo).
3) Al modelo y capacidad del dispositivo.
Los valores detallados más abajo son tentativos.
Los presupuestos no incluyen impuestos y opcionalmente pueden incluir el disco de backup.
Estimaciones conforme estadísticas de casos.
La siguiente lista corresponde a Peru.
Contamos con servicios categorizados como “Prioritarios”.
Estos se terminan en el menor plazo posible pero tienen un recargo sobre el estandar.
CBL está recuperando más del 90% de los casos y ofrece garantía en todos sus servicios.
Solo se cobra el saldo del presupuesto, si el cliente termina satisfecho con el resultado.
La garantía y los valores expresados se limitan a dispositivos sin manipulación previa.
Hay servicios que requieren anticipos que no se encuentran cubiertos por esta garantía.
Consulte la posibilidad de que su servicios califique en la categoría “No Críticos”.
Estos servicios especiales para casos particulares, gozan de un descuento pero tienen un plazo extendido.
Al completarlo, Usted recibirá automáticamente un mail con sus credenciales de acceso al Portal de CBL para seguir el proceso.